Inmersión Total en Inglés

Animamos a nuestros alumnos a ser innovadores y con iniciativa

Educación en valores

¿Por qué Colegio Inglés de Asturias?

our-goals-square-compressor.jpg

01 Nuestros objetivos

El Colegio Inglés de Asturias es una escuela inclusiva, privada y mixta basada en el modelo británico para niños de todas las nacionalidades desde los 3 hasta los 18 años.
En la actualidad hay 764 alumnos matriculados. La mayoría de los alumnos son españoles, aunque están representadas aproximadamente 16 nacionalidades. 

ext3-2.jpg

02 Nuestro entorno

El modelo británico de educación tiene una larga tradición y está bien fundamentado en la investigación educativa. Se basa en los objetivos de prestar apoyo a los niños para que estén sanos, se mantengan seguros, disfruten del aprendizaje, alcancen sus objetivos y realicen una contribución positiva. Tiene un plan de estudios bien estructurado con énfasis en la comprensión y el razonamiento. La enseñanza se diferencia para proporcionar un programa individualizado para cada alumno en un entorno de apoyo, estructurado y disciplinado que propicie el aprendizaje.

education-levels-square-compressor.jpg

03 Niveles educativos

Nuestros alumnos de primaria se benefician de ser parte de una comunidad escolar donde pasan la mayor parte del día aprendiendo en inglés, junto a aspectos cuidadosamente seleccionados de la enseñanza española. Nuestros estudiantes de secundaria obtienen una base multilingüe en una amplia variedad de materias impartidas por especialistas. Con titulaciones reconocidas mundialmente, nuestros ex-alumnos pueden acceder a algunas de las mejores universidades del mundo.

extra-curricula-square-compressor.jpg

04 Extraescolares

Nos enorgullecemos de poder ofrecer a nuestros niños una gran variedad de actividades extracurriculares. Entre ellas, varios deportes, como fútbol, baloncesto y atletismo; y otras actividades populares como ballet. Nuestro colegio cuenta con unas instalaciones envidiables en un entorno rural tranquilo e idílico.

Nuestra Visión de la Educación​

Nuestros valores

La excelencia en inglés para todos nuestros alumnos. Promover el talento de cada estudiante y fomentar el crecimiento de su autoestima.

Talento

Desarrollar personas honestas, responsables y felices, dispuestas a triunfar en cualquier parte del mundo. Inculcar en los niños el amor por el aprendizaje y el deseo de ampliar sus conocimientos y habilidades a lo largo de su vida.

Cuidadanos del mundo

Fomentar un ambiente de respeto mutuo en el que los niños aprendan a vivir juntos en una comunidad y a reconocer las fortalezas de los demás.

Nuestro fantástico campus

Nuestro colegio cuenta con unas modernas instalaciones construidas en un campus de 55.000 metros cuadrados en un entorno rural tranquilo e idílico, muy cerca de Oviedo, Gijón y Avilés.

middle-compressor.jpg
ext1-2.jpg
right-compressor.jpg

Llevamos la educación de sus hijos al siguiente nivel

Nuestros servicios

britishflag

01 Inglés​

Profesorado nativo altamente cualificado.

Pinche aquí para consultar nuestro menú del mes.

03 Transporte

Tenemos varias rutas de autobuses que dan servicio a zonas como: Oviedo, Gijón, Avilés, Villaviciosa, Cuenca del Nalón-Siero.

reloj

04 Amplio horario gratuito

De 8:15 a 9:15

music

05 Escuela de música

Piano, ukelele y guitarra.

extraescolar

06 Extraescolares

Ofrecemos un amplio abanico de actividades extraescolares: Aloha Mental Arithmetic, ballet, ajedrez, fútbol, Robótica…

07 Uniforme

Pinche aquí para acceder a nuestra tienda de uniformes online.

Carta de la Directora

Es un placer daros la bienvenida al Colegio Inglés de Asturias, un colegio privado y único (para alumnos de 2 a 18 años) situado en un entorno rural idílico entre las ciudades de Oviedo y Gijón. 

Nuestros alumnos se comunican y aprenden en inglés, que es la seña de identidad de este colegio. Contamos con un equipo docente comprometido al cien por cien con este modelo educativo y la implicación total de las familias. Todos juntos nos aseguramos de que los niños sean siempre el objetivo de nuestro esfuerzo.

El Colegio Inglés de Asturias desarrolla un plan de estudios dinámico y equilibrado que inspira y motiva a nuestros estudiantes, ofreciéndoles oportunidades que fomenten su autonomía personal y desarrollen una mentalidad  abierta e independiente.

Nuestras expectativas son altas para cada uno de ellos. El rendimiento académico es importante, por lo que atendemos a sus necesidades individuales, ayudándoles a consolidar y ampliar sus conocimientos. Les proporcionamos así la base sólida requerida en cada una de las etapas del proceso de aprendizaje.

Zoë Roberts
Directora
directorsquare-2.jpg

Reserve una visita

Venir a visitarnos no podría ser más fácil. Déjenos su correo electrónico y su número de teléfono y nosotros nos encargamos del resto.

Si tiene cualquier pregunta, duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario, por mail a infoasturias@iepgroup.es o por teléfono al 98 523 71 71 

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD)

Responsable: THE ENGLISH SCHOOL OF ASTURIAS, S.A. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios educativos. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a dataprotection@iepgroup.es. Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: https:///www.iepgroup.es

Dónde estamos

  • Finca La Llosona s / n, 33192 Pruvia, Asturias
  • 8:15 - 16:20 | Lunes - Viernes
  • infoasturias@iepgroup.es
  • 98 523 71 71

Convocatoria de Junta General

¿Quieres trabajar con nosotros?​