CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ACCIONISTAS
pinche aquí
LogoAsturiasWeb

El Colegio Inglés de Asturias es una escuela inclusiva, privada y mixta basada en el modelo británico para niños de todas las nacionalidades desde los 3 hasta los 18 años.
En la actualidad hay 764 alumnos matriculados. La mayoría de los alumnos son españoles, aunque están representadas aproximadamente 16 nacionalidades. La mayoría no tienen el inglés como lengua materna, sin embargo, comienzan la escuela a los tres años en un programa de inmersión de inglés como segundo idioma y a los 18 años son bilingües en su primer idioma y en inglés. Muchos también son muy competentes en francés.

Nuestro colegio cuenta con unas modernas instalaciones construidas en un campus de 55.000 metros cuadrados en un entorno rural tranquilo e idílico, muy cerca de Oviedo, Gijón y Avilés.

La escuela cuenta con personal nativo altamente cualificado, con un ratio de 1 profesor por cada 8,5 alumnos.

El modelo británico de educación tiene una larga tradición y está bien fundamentado en la investigación educativa. Se basa en los objetivos de prestar apoyo a los niños para que estén sanos, se mantengan seguros, disfruten del aprendizaje, alcancen sus objetivos y realicen una contribución positiva. Tiene un plan de estudios bien estructurado con énfasis en la comprensión y el razonamiento. La enseñanza se diferencia para proporcionar un programa individualizado para cada alumno en un entorno de apoyo, estructurado y disciplinado que propicie el aprendizaje.

La inmersión en el inglés a partir de los tres años conduce al desarrollo de bilingües auténticamente equilibrados; un nivel que no pueden alcanzar con algunas clases adicionales de inglés como las que ofrecen la mayoría de los «colegios bilingües».

La enseñanza en el Colegio Inglés de Asturias es totalmente homologable con el sistema educativo español y los estudios son validados automáticamente. La introducción del Tratado de Bolonia también garantiza el reconocimiento por parte de todos los países de la Unión Europea de los sistemas educativos de los demás Estados miembros y prevé el acceso directo a todas las universidades europeas. Los altos niveles de rendimiento, junto con unos conocimientos lingüísticos superiores, proporcionan a los alumnos de la ESA una amplia gama de universidades y el acceso a cursos competitivos tanto en España como en el extranjero.

Inmersión total en inglés
Cada niño es único
Educación en valores

Nuestros objetivos

La excelencia en inglés de todos nuestros alumnos.

Potenciamos el talento de cada alumno y fomentamos su autoestima, atendiendo a sus características y necesidades.

Formamos personas íntegras, responsables y felices, preparadas para desarrollarse en cualquier lugar del mundo.

Inculcamos en los niños el interés por aprender y el deseo de ampliar sus conocimientos y competencias a lo largo de toda su vida.

Fomentamos un ambiente de respeto mutuo en el que los niños y niñas aprendan a convivir dentro de una comunidad y a reconocer las cualidades de los demás.

Nuestra directora

Nuestras instalaciones

Nuestros servicios

Profesorado nativo altamente cualificado.

Transporte

Tenemos varias rutas de autobuses que dan servicio a zonas como: Oviedo, Gijón, Avilés, Villaviciosa, Cuenca del Nalón-Siero.

Amplio horario gratuito

De 8:15 a 9:15

Pinche aquí para consultar nuestro menú del mes.

Escuela de música

Piano, ukelele y guitarra.

Extraescolares

Ofrecemos un amplio abanico de actividades extraescolares: Aloha Mental Arithmetic, ballet, ajedrez, fútbol, Robótica...

Contáctenos

Si tiene cualquier pregunta, duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario, por mail a infoasturias@iepgroup.es o por teléfono al 98 523 71 71

Finca La Llosona s/n, 33192 Pruvia, Asturias

Nuestro horario

8:15 AM – 16:20 PM
Lunes – Viernes

Teléfono: 98 523 71 71  infoasturias@iepgroup.es

¿Quieres trabajar con nosotros?

English School of Asturias es parte

de International Education Partnership ®