Es un placer daros la bienvenida al Colegio Inglés de Asturias, un colegio privado y único (para alumnos de 2 a 18 años) situado en un entorno rural idílico entre las ciudades de Oviedo y Gijón. Nuestro colegio imparte el plan de estudios británico en su totalidad, manteniendo al mismo tiempo las áreas esenciales del currículum español (lengua, literatura y ciencias sociales) para poder asegurar de esta manera una educación bilingüe y bicultural.

Nuestros alumnos se comunican y aprenden en inglés, que es la seña de identidad de este colegio. Contamos con un equipo docente comprometido al cien por cien con este modelo educativo y la implicación total de las familias. Todos juntos nos aseguramos de que los niños sean siempre el objetivo de nuestro esfuerzo.

El Colegio Inglés de Asturias desarrolla un plan de estudios dinámico y equilibrado que inspira y motiva a nuestros estudiantes, ofreciéndoles oportunidades que fomenten su autonomía personal y desarrollen una mentalidad  abierta e independiente.

Nuestras expectativas son altas para cada uno de ellos. El rendimiento académico es importante, por lo que atendemos a sus necesidades individuales, ayudándoles a consolidar y ampliar sus conocimientos. Les proporcionamos así la base sólida requerida en cada una de las etapas del proceso de aprendizaje.

Un entorno donde se sienten arropados y cuidados les estimula para adquirir las destrezas y las habilidades que harán que se conviertan en buenos ciudadanos, tolerantes y respetuosos con los demás, seguros para enfrentarse a las demandas de una sociedad y un mundo exigente y en constante evolución.

La página web está diseñada para reflejar la esencia de nuestro colegio además de facilitaros información de utilidad. Por favor, no dudéis en visitarnos o contactar con nosotros para conocernos mejor.

Zoë Roberts

DIRECTORA