Educación en valores​

Year 7 - Year 11

de 11 a 16 años​

La etapa de secundaria está formada por dos Key Stages que completan la educación secundaria obligatoria, hasta los 16 años.

screenshot-2019-06-10-at-13-00-26.png

En los primeros tres años de secundaria, los alumnos experimentan toda la gama de asignaturas del Currículo Nacional Inglés, así como Lengua española y Humanidades (ciencias sociales).

Key Stage 3

Ofrecemos las siguientes asignaturas del currículo nacional en Key Stage 3:

english2.jpg

Lengua y literatura inglesa

maths.jpg

Matematicas

generalscience.jpg

Ciencia general (una combinación de conceptos clave de biología, química y física)

french.jpg

French (obligatorio desde Year 5)

geography.jpg

Historia y geografia

code.jpg

Ciencias de la Computación

art.jpg

performing-arts.jpg

Música y drama

sports.jpg

PE and PSHE

global.jpg

Perspectivas globales (Year 7)

Los alumnos extranjeros que no tienen un nivel suficientemente alto de español para seguir las asignaturas obligatorias en este idioma (Lengua y Ciencias Sociales) estudian español como lengua extranjera. Al final de Year 9, todos los alumnos realizan su primer examen externo formal: IGCSE Second Language English.

Key Stage 4

En Key Stage 4, las asignaturas del IGCSE (Certificado internacional de educación secundaria) determinan el currículo, según las asignaturas y opciones obligatorias. El programa de estudio IGCSE cubre la etapa completa, que comienza en Year 10 y se completa en Year 11 con los exámenes externos del IGCSE.

Las asignaturas obligatorias de IGCSE para todos los alumnos de Key Stage 4 son:

english.jpg

Inglés (primer idioma)

literature.jpg

Literatura inglesa

maths.jpg

generalscience.jpg

Science Double Award

spain.jpg

Español (primer idioma)

Todos los estudiantes eligen tres opciones adicionales, de la siguiente gama de materias:

art.jpg

business.jpg

code.jpg

Ciencias de la Computación

french.jpg

geography.jpg

Geografía

history.jpg

media.jpg

Estudios de medios

Además de las asignaturas británicas, todos los alumnos de Key Stage 4 cursan Lengua española, Literatura, Historia y Geografía como requisitos obligatorios para los estudiantes españoles cursando educación internacional en España. PE y PSHE también son obligatorios, aunque los estudiantes de Key Stage 4 no se someten a exámenes externos en estas 2 asignaturas.

Los alumnos realizan los siguientes exámenes externos.

Year 9 (2º ESO)

• IGCSE inglés como segundo idioma

Year 11 (4º ESO)

• IGCSEs en materias troncales y opcionales

El IGCSE es la versión internacional de los exámenes realizados por estudiantes en Inglaterra y Gales de la misma edad. Los alumnos realizan diferentes exámenes en hasta 10 asignaturas. Estos exámenes se hacen en inglés.