Year 7 - Year 11

de 11 a 16 años

• En Key Stage 3 (Year 7 a Year 9), los alumnos cursan todas las asignaturas del “English National Curriculum”, además de estudiar Lengua y Literatura española y Ciencias Sociales (ambas en español).

• Los alumnos no españoles que no tienen un nivel lo suficientemente alto del idioma como para seguir las clases de español como lengua materna, lo estudian como lengua extranjera.
  • En Key Stage 4 (Year 10 y Year 11), los alumnos se preparan para los exámenes IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) en las siguientes materias: English Language and Literature, Mathematics, Science Double Award, francés, español, Geography or History, Art o ICT. Además también estudian lengua y literatura española, ciencias sociales y matemáticas en español. Las asignaturas no evaluables de Educación Física y PSHCE (formación humana) completan el programa.

•  Los alumnos no españoles que no tienen un nivel lo suficientemente alto del idioma como para seguir las clases de español como lengua materna, lo estudian como lengua extranjera y una asignatura adicional opcional.