Educación en valores​

Year 7 - Year 11

de 11 a 16 años

En Key Stage 3 (Year 7 a Year 9), los alumnos cursan todas las asignaturas del «English National Curriculum», además de estudiar Lengua y Literatura española y Ciencias Sociales (ambas en español).

Los alumnos no españoles que no tienen un nivel lo suficientemente alto del idioma como para seguir las clases de español como lengua materna, lo estudian como lengua extranjera.

En Key Stage 4 (Year 10 y Year 11), los alumnos se preparan para los exámenes IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) en las siguientes materias: English Language and Literature, Mathematics, Science Double Award, francés, español, Geography or History, Art o ICT. Además también estudian lengua y literatura española, ciencias sociales y matemáticas en español. Las asignaturas no evaluables de Educación Física y PSHCE (formación humana) completan el programa.

Los alumnos no españoles que no tienen un nivel lo suficientemente alto del idioma como para seguir las clases de español como lengua materna, lo estudian como lengua extranjera y una asignatura adicional opcional.