Sixth Form

Year 12 - Year 13

de 16 a 18 años

• En Key Stage 5, los alumnos seleccionan, según su interés y rendimiento en IGCSE, entre tres y cuatro asignaturas de A-Level: Lengua y Literatura Inglesa, Matemáticas, Biología, Química, Física, Geografía, Historia, Economics & Business Studies, Francés y Arte.

• Además, todos los alumnos se capacitan en el A-Level de español. PSHCE, Certificate of Advanced English (en Year 12), Proficiency English (en Year 13). Las asignaturas de Lengua, Literatura y Humanidades del currículo nacional español, completan el programa.

• En Year 13, los alumnos pueden reducir el número de asignaturas que van a cursar para A-level y dedicar el tiempo adicional a la preparación de los exámenes específicos  PAU para el acceso a la universidad española.