Educación en valores

Sixth Form

Year 12 - Year 13

de 16 a 18 años​

Key Stage 5, es una etapa de enseñanza no obligatoria. El enfoque de nuestro Sixth Form es preparar a los estudiantes para estudios universitarios. No ofrecemos formación profesional.

screenshot-2019-06-10-at-15-58-26.png

Key Stage 5

En el Colegio Inglés de Asturias ofrecemos las siguientes asignaturas de A-Level:

art.jpg

physics.jpg

spain.jpg

Year 12

Los alumnos normalmente estudian cuatro o cinco asignaturas de AS-Level, y  Lengua e Historia en Español para cumplir con los requisitos del Bachillerato Español con la Autoridad de Educación Local de Austrias.

Year 13

Los alumnos reducen la cantidad de asignaturas que van a estudiar para los exámenes A2: A-Level completos. Las clases de preparación universitaria en español continúan para aquellos que quieren acceder a las universidades españolas. En el Colegio Inglés de Asturias, aproximadamente el 50% de nuestros estudiantes van a universidades británicas, y los otros estudiantes restantes continúan su educación superior en las universidades españolas.

Los alumnos de Sixth Form también estudian Español, Literatura e Historia, como asignaturas obligatorias para convalidar sus estudios británicos al equivalente de bachillerato español.

Los estudiantes que desean estudiar en universidades españolas también siguen una de las tres líneas de EBAU que ofrecemos: Ciencias de la salud (Ciencias de la salud), Ciencias tecnológicas (Física y mecánica) y Economía (Ciencias sociales y empresariales). Estas materias son impartidas en español por nuestros experimentados profesores de bachillerato. Los exámenes de EBAU-PCE (pruebas de competencia específicas) en la UNED en Gijón.

Key Stage 5

Los alumnos realizan los siguientes exámenes externos.

Year 12 y 13 (1º y 2º Bachillerato)

• Los estudiantes de Year 12 pueden optar al ¨Cambridge Advanced Certificate in English¨, mientras que Year 13 pueden realizar el ¨Cambridge Proficiency Certificate in English¨
    • General Certificate of Education at Advanced Subsidiary Level (A/S) y nivel avanzado (AL)

• EBAU PCE

En los tres itinerarios mencionados anteriormente para la preparación específica para el acceso a las universidades españolas.